jueves, 16 de octubre de 2008

PERERA, DADO DE ALTA:¨TENGO LA MENTE PUESTA EN MONTERREY¨


IÑIGO CRESPO /

Madrid (España). "Estoy tremendamente agradecido por los múltiples apoyos que he recibido en mi estancia en el hospital. Tanto las muestras de cariño del personal médico, de empresarios, de ganaderos, y especialmente de todos mis compañeros, figuras del toreo retiradas y en activo. Salgo del hospital aún con la herida abierta pero con ánimos de terminar de recuperarme en mi domicilio. Aún es pronto para aventurar mi regreso a los ruedos pero la mente la tengo puesta el 9 de noviembre en Monterrey".

Miguel Angel Perera ha admitido que abandona el hospital "con la sensación de haber sido fiel a mi mismo, lo cual me provoca una máxima satisfacción. Estoy orgulloso del gesto que protagonicé y de haber conseguido conectar no sólo con los aficionados sino con el público en general aunque haya tenido que ser a costa de la épica y de mi propia sangre".

Estas son las palabras de Miguel Angel Perera en la rueda de prensa celebrada esta tarde tras recibir el alta hospitalaria. El torero extremeño ha explicado que su intención a partir de ahora es "volver a pasar revisión el próximo martes para que los doctores vean el estado de la arteria y a partir de ahí viajaré a Sevilla para comenzar la rehabilitación lo antes posible. Se me ha reprochado mucho lo del continuar en el ruedo con el torniquete, pero siempre lo hice con buena intención y sin otra idea que no fuera coronar con éxito coronar mi encerrona en Madrid".

"La cornada, únicamente va a influir en mi recuperación, puesto que en mi mente ya me rondan por la cabeza seguir apostando fuerte en los próximos años". Visiblemente mejorado, con buen aspecto, Perera ha mostrado su satisfacción por estar en el punto en el que se encuentra y ha manifestado que los planes de cara al futuro son "no parar de torear en América este invierno, pues hemos planificado las cosas de manera similar al pasado año. Torear en tierras americanas hasta el mes de febrero con el objetivo sobre todo de no bajar el ritmo".

No hay comentarios: