jueves, 9 de octubre de 2008

"Orden Ciudad de Mérida" confieren a Empresario Taurino Venezolano

En el marco de las actividades programadas por los 450 años de fundación de la ciudad portátil "Santiago de Los Caballeros de Mérida" por el Capitán Español de "La Capa Roja" Juan Rodríguez Suárez, hoy Mérida, capital del Estado Mérida, occidente venezolano, el conocido Empresario Taurino, Dr. José Luis Rodríguez Jáuregui, fue condecorado por la Cämara Municipal del Libertador con la Condecoración de La Orden "Ciudad de Mérida" en su Unica Clase.

Miembro de la Dinastía Taurina Rodríguez Jáuregui, cuyo pilar fue el hoy extinto Don Augusto Rodríguez Aranguren, el Dr. José Luis Rodríguez Jáuregui, aparte de su afición y gestión empresarial taurina en Venezuela, ha sido impulsor de actividades gremiales y comerciales que han contribuído en el desarrollo económico de la Región de Los Andes.

Sin caer en adulancia pues no la practico como medio de vida, la "Orden Ciudad de Mérida" que le ha sido conferida al Dr. José Luis Rodríguez Jáuregui, es un justo y merecido reconocimento a su constante y emprededora actividad comercial empresarial y lógicamente, por ese ímpulso y decidido apoyo que le dado a la Fiesta Brava en toda Venezuela como Empresario Taurino, de manera especial a través del conocido, a nivel regional, nacional e internacional, Carnaval Taurino de América.
Firma: Giovanni Cegarra

No hay comentarios: