jueves, 9 de octubre de 2008

Jiménez: ¨Creo que lo que he hecho bastante es¨; Luque: ¨Otra vez será¨


MUNDOTORO/


Madrid (España). El diestro César Jiménez ha firmado lo más destacado del sexto festejo de la Feria de El Pilar de Zaragoza, un espectáculo que continuó con la dinámica del serial que no termina de tomar vuelos. El madrileño saludó las dos únicas ovaciones de la corrida y manifestó sus impresiones a Digital +.

Tras dar muerte al primer toro dijo: "Había que dejarle la muleta muy puesta para que no se rajara en momentos puntuales, por eso me lo llevé lo más posible a los medios porque es donde menos se pueden defender. Ha sido complicado de matar pero se ha dejado" Después, hizo balance de la tarde: "He matado dos toros que solo tenían el hierro de Fuente Ymbro porque aunque tenían buena condición eran muy venidos abajo. Creo que lo he hecho, bastante es"

Matías Tejela lidió el ejemplar de mayor calidad del encierro pero que se quedó inválido al partirse la mano izquierda: "El toro me gustaba mucho pero nada... si las cosas se ponen así ¿qué vamos a hacer?, resignarnos y tirar para adelante. El toro me gustaba mucho y, hasta con la mano partida, embestía"Completaba la terna Daniel Luque que no tuvo posibilidades con los toros lidiados: "Con las ilusiones que tiene uno y se estrellan... Otra vez será"

No hay comentarios: