sábado, 24 de mayo de 2008

Un fiasco más.....Suspendida novillada de Mérida

Burla, petardo, falta de seriedad, embarque, fiasco, no sé como catalogarlo. Fue suspendida por segunda vez, la realización de la novillada con picadores que se esceneficaría en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, este domingo 25 pro fondos del Ancianato "San Juan de Dios".

La anunciaron primero, para el domingo 4 pero no estaban listas las entradas ni selladas por la Dirección de Espectáculos Públicos de la Alcaldía del Libertador y la corrieron para el 25 de mayo y de nuevo suspendida, la razón de ahora, que supuestamente, surgieron más problemas con la Alcaldía de Mérida porque cobraba unos 24 mil bolívares fuertes, o sea, 24 millones de bolívares, de impuestos a pesar que era un festejo benéfico. Sabrá Dios cuál es la verdad de esto.

Ciertamente que montar una novillada en la Plaza de Toros de Mérida, es un riesgo como todo a vencer y asumir, que los empresarios deben estar muy claros y antes de anunciar el festejo, deberían tener todo listo, ya que nunca se dan y entonces, cuándo intentan darlo, caen en el tira y encoje, vienen las suspensiones con infinidad de excusas y al final todo resulta, un gran fiasco, una burla al aficionado.

Lamentable esta situación, un fiasco más, y espero no me digan que soy irresponsable por ser tan crudo al escribirlo y darlo a conocer pero es la gran verdad.
Giovanni Cegarra

No hay comentarios: