viernes, 9 de mayo de 2008

Anuncian Toreros Españoles para la Feria de San Sebastián 2009

Los matadores de toros españoles José María Manzanares, hijo; David Fandila "El Fandi", Cayetano Rivera Ordoñez y Francisco Rivera Ordoñez, han sido escriturados para actuar en el periplo taurino de la XLV Feria Internacional de San Sebastián, que comprende una novillada, un festival nocturno y cinco corridas de toros, los días 16, 17, 22, 23, 24, 25 de enero del 2009, en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, occidente venezolano.

El Abgd. Alex Pereira, de la Empresa Taurina "Ganadería Los Ramírez C.A." así lo confirmó vía telefónia, la tarde del viernes nueve del mes en curso, manifestando que a estos toreros recién contratados se suma Julián López "El Juli", e igualmente, ratificó que están vistos y contratados encierros de las ganaderías colombianas de "El Paraíso" y Juan Bernardo Caicedo, las venezolanas de "Los Ramírez" y San José de Bolívar", encierro éste último que será lidiado en la novillada de casta.

El abono taurino tachirense ya se encuentra aperturado, en preventa, que consta de tres etapas, con facilidades para hacerse del mismo con facilidad, con una serie de descuentos sobre la base del precio original de las entradas.

Giovanni Cegarra.

No hay comentarios: