martes, 6 de mayo de 2008

César Jiménez en Aplausos:'Madrid me está quitando el sueño'



MUNDOTORO /


Madrid (España). "Quizás esta vez necesite más de Madrid y por eso mismo me preocupa mucho más. Me está quitando el sueño como nunca me lo había quitado. Lo bueno es que en las otras ocasiones fui mucho más dependiente del milagro. Esta vez tengo las armas y la confianza". Son palabras de César Jiménez en la entrevista que le hace esta semana en APLAUSOS José Luis Benlloch. El torero de Fuenlabrada se siente seguro de sí mismo ante su inminente primer compromiso isidril: "Esto lo voy a sacar adelante. Depende de la constancia, de los cojones, de la capacidad... en realidad depende de mí porque tengo de todo eso en grandes dosis. Tanto decirme que debía confiar más en mí que me lo he creído".



Publicacion de la entrevista Revista Aplausos.

No hay comentarios: