domingo, 28 de septiembre de 2008

Poximos carteles en plazas venezolanas

San Cristóbal. 19 de octubre. Novillada de la Municipalidad. Novillos de Los Aranguez para Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Leonardo Vega y Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”.

Valencia. 2 de noviembre. Novillos de Santa Fe para Edgar Díaz “El Victoriano”, Manolo Muñoz y Cristian Valencia.

Valencia. 8 de noviembre. Toros de El Capiro ( para rejones ) y Santa Fe para los rejoneadores Javier Rodríguez, Andrés Chica y Pedro Louceiro. Los diestros José Acosta “Cerrajillas” y Manolo Zapata.

Valencia 9 de noviembre. Toros de Cruz de Hierro ( por confirmar ) para Leonardo Rivera, Arturo Macías y Ramsès.

Valencia 13 de noviembre. Nocturna. Toros de San Sebastián de las Palmas para David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Alexander Guillén.

Valencia 14 de noviembre. Nocturna. Toros de La Ahumada para Rivera Ordóñez, José María Manzanares y Eduardo Valenzuela.

Valencia 15 de noviembre. Toros de Miguel y Ernesto Gutiérrez para el rejoneador José Luis Rodríguez y los diestros Curro Díaz, Luis Bolívar y Rubén Darío Estévez.

Maracaibo 15 de noviembre. Toros de Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi”, Arturo Macías y Rafael Orellana.

Valencia 16 de noviembre. Toros de de San Esteban de Ovejas para Rivera Ordóñez, Otto Rodríguez y César Girón.

Maracaibo 16 de noviembre. Toros de Rancho Grande y El Prado para David Fandila “El Fandi”, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” que toma la alternativa.

Turmero 16 de noviembre. Toros de Los Marañones para Manuel Medina “El Rubi”, Ruiz Manuel y Rubén Darío Estévez.

Maracaibo 17 de noviembre. Nocturna. Un toro de El Capiro ( para rejones ) y seis de Los Aranguez para el rejoneador Andrés Chica y los diestros Juan José Padilla, César Vanegas y Eduardo Valenzuela.

Maracaibo 18 de noviembre. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Rubén Darío Estévez, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares.

Vitico Ramírez

No hay comentarios: