domingo, 8 de junio de 2008

Jiménez: 'Lo de Plasencia me hacía falta porque la temporada no rueda como quisiera'


El matador de toros César Jiménez ha puntuado este domingo con fuerza en la plaza de toros de Plasencia y ha cortado dos orejas a su primer toro de El Torreón. El madrileño, tras este triunfo, se encontraba "muy contento porque era algo que me hacía falta. La faena ha sido muy emotiva, artística y profunda que es lo que siempre yo trato de buscar y es algo que por momentos he conseguido. El toro ha tenido calidad y ritmo y yo le he toreado en los medios, donde creo que se deben torear a los toros bravos y buenos".


El torero de Fuenlabrada ha paseado esas dos orejas del tercero y ha sido ovacionado con el sexto, un animal "que ha sido el peor de toda la corrida, yo no sé si tenía un problema de vista pero ha sido malo. Aún así he intentado hacer un esfuerzo".


Este triunfo se produce después de irse de vacío en sus dos comparecencias en la Feria de San Isidro y por eso la Puerta Grande de Plasencia ha sido un buen revulsivo para el madrileño: "Soy consciente de que la temporada no está rodando como a mí me gustaría y estas dos orejas me estimulan y me motivan para seguir por este camino, que sé que es el bueno. Ahora es cuando no puedo bajar la guardia y seguir remontando", finaliza el diestro.


Información gracias a www.burladero.com

No hay comentarios: