domingo, 4 de enero de 2009

Morante de La Puebla en la Feria del Sol 2009

Un matador de toros español, seis venezolanos dos de ellos Rejoneadores, tres encierros de Colombia y tres de Venezuela, están debidamente escriturados para el Carnaval Taurino de América 2009 en el marco de la XL Feria del Sol, del 19 al 24 de febrero, en la ciudad de Mérida, Esado Mérida, occidente venezolano.

La tarde de este domingo 4 así lo ha confirmado el Dr. José Luis Rodríguez, Empresario Taurino Merideño, vía telefónica, indicando que el diestro español contratado es José Antonio Morante de La Puebla y los toreros venezolanos son Erick Cortéz, César Vanegas, Rafael Orellana, Alexander Guillén y los Rejoneadores José Luis Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez.

El martes 6 abre sus puertas la Empresa Taurina en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida y para el fin de semana venidero, en la Quinta FERISOL, sede de la Fundación Ferias del Sol serán oficializados los carteles del Carnaval Taurino 2009

Los encierros ya vistos y contratados son los colombianos de La Ahumada, San Sebastián de Las Palmas y Ernesto Gutiérrez, los venezolanos de Santa Fé, Los Aranguez, Rancho Grande/El Prado.

No hay comentarios: